Trabaja conmigo

by Ana

¡Hola! ¿Qué tal?

Soy Ana y tengo el propósito de ayudar a mujeres inquietas a romper con sus prejuicios, descubrir lugares poco turísticos o con mala fama injusta, viajar solas y tener la mejor experiencia de sus vidas.

 

Trabaja con Ani Anywhere

 

Aunque me encanta viajar sin importar el lugar, los países que más me gustan son normalmente los que más horrorizan a mi madre (y a las madres de la mayoría de las personas).  Por ejemplo, mis viajes favoritos han sido Turquía, Irán, el Líbano, etc. A pesar de que no tengan la mejor reputación, la experiencia me ha enseñado que a menudo estos son los países más amables. Por eso, no me suelo creer todo lo que dicen los medios de comunicación, ni le doy más importancia de la cuenta a lo que dice la gente que habla mal de lugares en los que nunca ha estado.

Mi vida ha sido un viaje increíble y me encantaría compartirlo contigo para ayudarte a viajar más y mejor. Aquí te explico algunos de los servicios que puedo ofrecerte:

 

Te ayudo a planificar el mejor viaje de tu vida:

Sí necesitas ayuda o inspiración, te puedo ofrecer una hora de mi tiempo en una sesión a través de Zoom en la que compartiré contigo mis mejores secretos y te ayudaré a planificar tu primer viaje sola o algún viaje especial a los países que mejor conozco (como Turquía, Irán o el Líbano). Te ayudaré con el itinerario y todos lo que necesites para planificar el mejor viaje de tu vida.

 

Reseñas:

¿Tienes un hotel, un tour o un restaurante que debería aparecer en este blog? Si es así, ponte en contacto conmigo y haré una reseña 100% honesta para mis lectores. Ten en cuenta que solo trabajo con marcas que personalmente me gustan y considere que puedan ser del agrado de mis lectores. Podré promocionar tu negocio con mi audiencia en inglés y en español.  

 

 

OTROS SERVICIOS FREELANCE

 

Traducciones de inglés a español:

Tengo un máster de traducción de inglés a español y estaré encantada de trabajar contigo como traductora freelance o correctora. Tengo casi 10 años de experiencia traduciendo para una gran cantidad de medios, empresas y agencias. También he traducido un documental y me apasiona localizar y facilitar la comunicación entre diferentes idiomas y culturas. Ponte en contacto conmigo para conocer mis tarifas. 

 

Redacción de contenidos

Como ya habrás notado, amo las palabras. Si tienes una web, estaré encantada de escribir para ti o ayudarte a mejorar tus textos. Tengo mucha experiencia creando contenido online y, ahora mismo, también estoy formándome en copywriting. Por otra parte, también tengo conocimientos sobre posicionamiento SEO y puedo ayudarte a escribir textos que convierten.

 

¿Por qué trabajar conmigo?

Ani Anywhere es un blog de viajes de gran crecimiento que recibe varios miles de visitas al mes, tanto en inglés como en español. Alcanza a más de 10.000 seguidores en diferentes redes sociales y se ha convertido en un blog de referencia para mujeres (y hombres) que buscan viajar de verdad a destinos poco turísticos o con mala reputación. Esto es lo que dicen de mí algunos de mis lectores:

 

¡Hola Ana!
¡Enhorabuena por tu blog! Estoy preparando mi viaje a Turquía y me está siendo de mucha ayuda.
(María, España)

 

¡Qué envidia sana me da ver estas fotos! Este verano he disfrutado como nunca de Turquía y, sobre todo, de la Costa Turquesa siguiendo tus consejos. ¡Gracias! (Tania, España)

 

Hola, lo primero darte las gracias por esta entrada que para mí fue de gran ayuda , ya que pienso viajar a la India voy con mi pareja pero para mí siempre fue un lugar muy desconocido y el motivo quizás sea miedo por que  ya no soy una niña. (Estela, Uruguay)

 

Ani Anywhere ha colaborado o ha aparecido en los siguientes medios:

 

Si quieres trabajar conmigo o tienes alguna propuesta o duda, ponte en contacto conmigo.

¡Muchas gracias! 🙂

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Suponemos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si así lo prefieres. Aceptar Leer más